Trucos para cuidar el cabello este verano

Trucos para cuidar el cabello este verano

El verano es una época en la que debemos tener unos cuidados específicos con nuestro cabello. El sol, el agua de mar y el cloro de las piscinas perjudica mucho nuestro pelo. Pero como siempre, hay algunos truquitos que podéis aplicar fácilmente y vuestro cabello lo agradecerá.  

De cara a las largas horas en la playa, os recomendamos que protejáis vuestro pelo con un protector de rayos UV especial. Los hay muchos y de muchas marcas y precios, lo importante es que lleven la protección... y si algún día lo olvidáis en casa, sin problema podéis aplicar la crema protectora que usáis para el cuerpo! Si, si, lo que oís, no pasa nada! Los cabellos teñidos o con decoloraciones son los más afectados, así que especial cuidado, pero para el resto, protección también!

Y otra cosa que os recomendamos es que os hagáis el tratamiento de la mascarilla Magistral de @Kérastase. Es una mascarilla de la gama nutritiva, la cual lleva en su composición principios activos emolientes, junto proteinas y aminoacidos con la última tecnología en laboratorio. Nos encanta esta mascarilla porque el cabello recupera toda la flexibilidad, brillo y belleza que puede haber perdido por los tratamientos químicos y, como hemos comentado antes, por los otros agentes comunes de la temporada.

Si este verano quieres lucir un cabello 10 sigue nuestros consejos y prueba la mascarilla magistral, como su propio nombre indica, posee una fórmula que os dejara maravilladas ;)

Posted on 03/07/2017 0 2724

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out