Tratamiento Fusion Dose de Kérastase

Tratamiento Fusion Dose de Kérastase

Hemos inaugurado temporada de Otoño y empiezan a llegarnos vuestras preocupaciones, habituales en esta época del año. Durante esta estación muchas de vosotras sufrís caída del cabello, lo notáis debilitado, seco o poco nutrido.

Por eso hoy os queremos presentar el tratamiento renovado de Fusion Dose de Kérastase. Es un tratamiento expres que ofrece unos resultados espectaculares, de forma instantánea y con la ventaja de que se personaliza para cada mujer y cada necesidad. El ritual lo realizamos en el salón y tiene una duración de 4 lavados aprox. pero los resultados se pueden alargar comprando el tratamiento y realizándolo en casa con las recomendaciones que os daremos.

Los pasos que seguimos en la pelu empiezan con el diagnóstico del cabello. Debemos detectar qué necesidades tiene vuestro cabello y también qué resultados/objetivos perseguís vosotras. Con Fusion Dose podemos resolver necesidades de reparación, brillo, nutrición, disciplina y cuerpo.

El tratamiento consiste en mezclar un concentrado de ingredientes activos con un “instant beauty shot”. El resultado es una sensación de absoluta ligereza en el cabello y unos resultados visibles desde la primera aplicación.

Ya sabéis, si queréis un chute de energía en vuestro tu cabello, este es vuestro tratamiento!

¡Quedaréis encantadas! ☺

Posted on 26/09/2017 0 2727

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out